viernes, 11 de abril de 2014

PAPER & VINYL

Este es mi tocadiscos. Funciona con pilas. Bueno, en realidad es de mi hermano Lyonel... Le dejé una nota. Este es mi disco favorito. Me lo regaló mi madrina por mi cumpleaños. Vive en Francia.

Estos son mis libros. Me gustan las historias sobre poderes mágicos, tanto en reinos de aquí como en planetas lejanos. En general prefiero que una chica sea la heroína, pero no siempre.

También he traído mis tijeras para zurdos, gomas del pelo, pilas de sobra, mi cepillo de dientes, los prismáticos y el gato, como ya sabes.
                                                                                                                          Moonrise Kingdom











Deberíamos hacer la mitad hoy y la mitad mañana, ya que eres una senderista menos experimentada y llevas zapatos de domingo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario